Estrella Editorial

Estrella Editorial

¿Has escrito un libro del que te sientes orgulloso y te gustaría publicarlo?

Estrella Editorial es el sello de publicaciones a medida de Plataforma Editorial destinado a la edición de toda clase de obras de calidad y su difusión a través de Amazon, así como en las principales librerías de todo el país de la mano de Logista Libros, el mayor distribuidor independiente de libros de España.

¿En qué nos diferenciamos de otros servicios editoriales?

Estrella forma parte de una editorial, Plataforma, que desde su fundación se ha consolidado en el mercado con un amplio catálogo que es un referente en materias como educación, salud, empresa y desarrollo personal y entre cuyos títulos figuran muchos con un gran éxito de ventas. Sabemos cómo publicar libros para que funcionen realmente en el punto de venta y, de igual modo, si una obra publicada en Estrella tiene una buena acogida comercial, estaremos encantados de integrarla en alguna de las colecciones o de los sellos específicos de Plataforma.

¿En qué nos diferenciamos de otros sellos que forman parte de grupos editoriales consolidados?

Cada libro merece un trato singular, artesanal, en función de sus características. Solo así podemos proporcionarle su máximo potencial y asegurarnos de que el libro llegue a los lectores en perfectas condiciones. Por eso no proponemos paquetes estandarizados, sino que ajustamos nuestra labor y nuestro presupuesto a las necesidades que plantea cada libro. Porque cada obra exige unos trabajos profesionales específicos para su publicación. 

Pero tan importante como lo que somos es lo que no somos:

¿QUÉ NO ES ESTRELLA?

No prometemos a los autores cosas que hoy en día ninguna editorial está en condiciones de asegurar. ¿Sabes cuántas novedades editoriales se publican en España cada año? En 2018 fueron más de 70 000, un promedio de 200 títulos nuevos cada día. Así que ocupar un lugar en las mesas de novedades de las librerías es misión casi imposible a no ser que seas un autor consagrado. Sin embargo, no todo son malas noticias. Porque en Estrella lo que sí sabemos es que un buen trabajo de edición aumenta en gran medida las posibilidades de que el libro guste a los lectores y se abra paso entre la numerosa oferta. Ese es nuestro oficio de editores: lograr que tu obra brille con luz propia.

 

Twitter
© 2024 Estrella Editorial - Todos los derechos reservados
C/ Muntaner, 269, entlo. 1.ª
08021 Barcelona (Spain)
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {1,28516}