Estrella Editorial

Publica con nosotros

¿Quieres escribir un libro y no te animas porque piensas que no te lo publicarán? ¿Tienes un manuscrito que consideras un diamante en bruto esperando una oportunidad de ver la luz? ¿Te gustaría ver tu texto editado por profesionales del sector? ¿Piensas que tu obra merece algo mejor que el olvido en una plataforma de autopublicación? Bienvenido a Estrella Editorial, un sello independiente pensado para personas como tú, escritores en potencia buscando una oportunidad para convertirse en autores.

¿Cómo funciona?

ValoraciónCreemos que cualquier texto tiene el potencial de convertirse en una obra publicada. Envíanos tu manuscrito a manuscritos@estrellaeditorial.com para que lo valoremos. Incluye en el correo una breve presentación de la obra y tu curriculum vitae. En menos de un mes nos pondremos en contacto contigo.

EdiciónEn Estrella Editorial, tu texto estará en las mejores manos. La obra pasará por un cuidadoso trabajo de edición, en el que se incluyen correcciones ortotipográficas y de estilo a cargo de editores y correctores profesionales con amplia experiencia en el sector. El resultado será un libro editado en las mejores condiciones que cumplirá estrictamente con las pautas editoriales para ser publicado y distribuido.

Publicación y distribuciónSabemos lo importante que es que tu obra llegue a la mayor cantidad de personas. Y qué mejor forma de darla a conocer que a través de la plataforma de distribución más grande del mundo. Tu libro será publicado en exclusiva y distribuido por las plataformas de Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y Libros.cc mediante el proceso de impresión bajo demanda. Solo se imprimirán los ejemplares que los lectores soliciten. No serán necesarios costosos almacenajes de libros porque los libros se imprimirán de uno en uno, y cualquier librería de España podrá encargarlo. Al ahorrarnos los costes de almacenaje y otros asociados, el libro podrá ser publicado a un precio competitivo, lo que representa más beneficios para ti.

Distribuiremos también tu libro en formato electrónico o e-book. Los lectores podrán comprar y descargarse la obra de los minoristas de alcance global como Amazon, Google Play Books, iBooks, Kobo, El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro, así como todas las librerías distribuidoras de contenido digital.

PromociónLa promoción y difusión de una obra es parte fundamental del proceso de publicación de un libro. Es importante que los lectores potenciales sepan que hay una obra única esperando a ser leída. Te daremos a conocer a través de nuestras redes sociales y te ofrecemos la posibilidad de grabar un vídeo promocional, editado por profesionales, en el que podrás hablar de ti y de la obra.

Twitter
© 2023 Estrella Editorial - Todos los derechos reservados
C/ Muntaner, 269, entlo. 1.ª
08021 Barcelona (Spain)
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {1,50781}